Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Clasifica Cerro, entre errores y bengalas
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.

Cerro clasificó con goles de Nelson Haedo Valdez de penal y Julio Villalba. Caracas no supo sostener la ventaja que consiguió con Rubert Quijada.

Todas las mejores acciones del encuentro se vieron en el complemento, donde los dos aceleraron en busca del desequilibrio que precisaban para encaminarse a la otra fase.

Y fue el cuadro venezolano el que daba el primer golpe apenas iniciado el complemento, pero Cerro no se dio por vencido y mantuvo la presión, hasta que logró torcer la manga.

Fundamental fue la sanción del penal por parte de Ricardo Marques. Vio una falta contra Jorge Rojas y la determinación dejó abierta la enorme brecha de la duda, por la falta que no existió.

A partir de ahí cambia el trámite. Caracas salió a buscar la nueva ventaja pero Cerro ganó en las llegadas por velocidad, y así obtuvo la diferencia que lo mantiene en carrera.

El encuentro, sobre tiempo de descuento tuvo un parón de nueve minutos por bengalas arrojadas al campo, pero ni en la reanudación Caracas pudo torcer el marcador y se resignó a ver pasar al frente al cuadro paraguayo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta