Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta
16-10-2017 8:57:36 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (15) la final del campeonato verano de futbol en el "Complejo Deportivo Zanja Pyta", Fortuna es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival, Central Neumáticos. El torneo se tuvo que definir en las tandas de penales.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Los Amigos y Sport Casanova, donde este último consiguió la victoria por un cuatro contra uno, por lo que se adjudicó con el premio de quinientos reales más trofeo destinada al tercer lugar.  

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Fortuna y Central Neumáticos quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha del Complejo Zanja Pyta.

En esta ocasión, ambos empataron dos a dos por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Fortuna fue mejor consagrándose de esta forma como flamante campeón del campeonato verano de futbol.

Al finalizar la jornada el concejal Paulino Arevalos, propietario del Complejo Zanja Pyta entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Arevalos agradeció en nombre de los directivos del complejo a los 24 equipos que participaron del campeonato y al público en general que participaron de este encuentro deportivo durante 7 domingo y que ayer llegó a su final con un rotundo éxito. 

El "Complejo Deportivo Zanja Pyta" cuenta actualmente con dos canchas sintéticas, una cancha de fútbol suizo con pasto sintético de una dimensión de 40 x 25 metros, una cancha de vóley, un parque infantil además de un quincho y área social para eventuales actividades festivas con amplio estacionamiento, el local está ubicada a 500 metros de la línea internacional en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta