Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Tras atentado en Asunción, PPQ pide a Cartes que deje campaña y "sea presidente"
26-10-2017 4:58:42 | Fuente: zanjapyta.com

El Partido Patria Querida (PPQ) emitió un comunicado cuestionando al presidente Horacio Cartes su candidatura al Senado, descuidando, según la agrupación política, su rol de presidente, justo en medio de graves sucesos de inseguridad en el país.

En el comunicado, el PPQ resalta la muerte de dos personas en un atentado ocurrido en Asunción este miércoles. Además, recuerda los casos de secuestro que golpean al país desde hace años.

"La razón por la cual la Constitución Nacional ordena que usted sea presidente y no candidato, es porque la defensa de la seguridad de los paraguayos requiere que usted se ocupe de los problemas del país y no de los problemas de su campaña", expresa el documento.

"Al señor presidente Horacio Cartes le pedimos que el 2017 no acabe sin una profunda revisión de los órganos de seguridad de nuestro país, sin un análisis certero y objetivo de los fiscales, sin la efectiva voluntad política de recuperar la seguridad, que en corto plazo obtenga resultados contundentes en todas las áreas en donde la inseguridad es la regla. Al candidato Horacio Cartes le pedimos que deje la campaña en manos de quien corresponda y regrese a la Presidencia de la República, cargo para el cual se le votó", exige finalmente el PPQ en el comunicado.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta