Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Acceden a la punta pero dejan ir la victoria
26-10-2017 5:05:25 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia y Sol de América igualaron 2-2 en el Adrián Jara, en compromiso que fue la continuación de aquél que empezara en Pedro Juan Caballero y que no siguiera por incidentes. El juego aéreo nuevamente fue el problema insolucionable para el cuadro de Aldo Bobadilla, que ahora lidera con Cerro el Clausura.

Con goles de Walter Bogado y Walter González, Olimpia llevaba una ventaja hasta cómoda porque su rival no hizo mucho en el primer tiempo, fase que acabó con la ventaja decana.

Pero a Sol de América le bastó siete minutos para emparejar los números. Y fue a través de la vía aérea, una forma de encajar goles que a lo largo de este año es su dolor casi incurable.

Primero con Aldo Vera y luego con Richard Franco a los 49’ y 52’ respectivamente. Fue un soplo de inspiración que parecía que significaba un rotundo cambio de trámite y que sirvió para demostrar que en el juego aéreo, Olimpia sigue siendo falible.

Hay que destacar que el equipo de Bobadilla muestra orden, criterio, buen manejo de pelota y por momentos hoy fue mucho más ambicioso que Sol, que con la paridad parecía conformarse.

Pero tiene ese punto débil que en varios partidos le restó puntos y encaminó eliminaciones. Después denota mejoría en la colectividad, alcanza la punta pero tenía como para sacar ventaja y ser el nuevo líder en solitario, lo que no podrá ser porque debe compartir el privilegio con Cerro Porteño.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta