Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Acceden a la punta pero dejan ir la victoria
26-10-2017 5:05:25 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia y Sol de América igualaron 2-2 en el Adrián Jara, en compromiso que fue la continuación de aquél que empezara en Pedro Juan Caballero y que no siguiera por incidentes. El juego aéreo nuevamente fue el problema insolucionable para el cuadro de Aldo Bobadilla, que ahora lidera con Cerro el Clausura.

Con goles de Walter Bogado y Walter González, Olimpia llevaba una ventaja hasta cómoda porque su rival no hizo mucho en el primer tiempo, fase que acabó con la ventaja decana.

Pero a Sol de América le bastó siete minutos para emparejar los números. Y fue a través de la vía aérea, una forma de encajar goles que a lo largo de este año es su dolor casi incurable.

Primero con Aldo Vera y luego con Richard Franco a los 49’ y 52’ respectivamente. Fue un soplo de inspiración que parecía que significaba un rotundo cambio de trámite y que sirvió para demostrar que en el juego aéreo, Olimpia sigue siendo falible.

Hay que destacar que el equipo de Bobadilla muestra orden, criterio, buen manejo de pelota y por momentos hoy fue mucho más ambicioso que Sol, que con la paridad parecía conformarse.

Pero tiene ese punto débil que en varios partidos le restó puntos y encaminó eliminaciones. Después denota mejoría en la colectividad, alcanza la punta pero tenía como para sacar ventaja y ser el nuevo líder en solitario, lo que no podrá ser porque debe compartir el privilegio con Cerro Porteño.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta