Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Alerta para 13 departamentos
26-10-2017 6:06:30 | Fuente: zanjapyta.com

El centro, sur y este de la región Oriental así como el bajo Chaco están bajo alerta por tormentas fuertes. La inestabilidad marcará la jornada de este jueves y de acuerdo al pronóstico extendido persistiría hasta el fin de semana.

Los departamentos afectados por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos son: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú y Presidente Hayes.

Julio Ayala, pronosticador de turno, indicó que la alta inestabilidad atmosférica y el contenido de humedad elevado harán que continúe el mal tiempo todo el día. Adelantó que el viernes nuevamente nos espera una jornada inestable y no se descarta acumulados significativos.

Respecto al ambiente, Ayala dijo que hoy permanecerá cálido en las zonas con lluvias, mientras que, en el norte se tornará caluroso. La máxima prevista es de 27 °C. Mañana la condición se repite, a diferencia que comenzarían a soplar vientos del sur y con el ello el amanecer del sábado sería fresco pero con una tarde algo calurosa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta