Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Alerta para 13 departamentos
26-10-2017 6:06:30 | Fuente: zanjapyta.com

El centro, sur y este de la región Oriental así como el bajo Chaco están bajo alerta por tormentas fuertes. La inestabilidad marcará la jornada de este jueves y de acuerdo al pronóstico extendido persistiría hasta el fin de semana.

Los departamentos afectados por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos son: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú y Presidente Hayes.

Julio Ayala, pronosticador de turno, indicó que la alta inestabilidad atmosférica y el contenido de humedad elevado harán que continúe el mal tiempo todo el día. Adelantó que el viernes nuevamente nos espera una jornada inestable y no se descarta acumulados significativos.

Respecto al ambiente, Ayala dijo que hoy permanecerá cálido en las zonas con lluvias, mientras que, en el norte se tornará caluroso. La máxima prevista es de 27 °C. Mañana la condición se repite, a diferencia que comenzarían a soplar vientos del sur y con el ello el amanecer del sábado sería fresco pero con una tarde algo calurosa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta