Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Alerta para 13 departamentos
26-10-2017 6:06:30 | Fuente: zanjapyta.com

El centro, sur y este de la región Oriental así como el bajo Chaco están bajo alerta por tormentas fuertes. La inestabilidad marcará la jornada de este jueves y de acuerdo al pronóstico extendido persistiría hasta el fin de semana.

Los departamentos afectados por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos son: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú y Presidente Hayes.

Julio Ayala, pronosticador de turno, indicó que la alta inestabilidad atmosférica y el contenido de humedad elevado harán que continúe el mal tiempo todo el día. Adelantó que el viernes nuevamente nos espera una jornada inestable y no se descarta acumulados significativos.

Respecto al ambiente, Ayala dijo que hoy permanecerá cálido en las zonas con lluvias, mientras que, en el norte se tornará caluroso. La máxima prevista es de 27 °C. Mañana la condición se repite, a diferencia que comenzarían a soplar vientos del sur y con el ello el amanecer del sábado sería fresco pero con una tarde algo calurosa.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta