Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4
31-10-2017 13:07:39 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: El pasado sábado 28 de octubre los candidatos del Movimiento “Tu Amambay” lista 4 visitaron la colonia Santa Clara 3ª Zona, donde los pobladores escucharon las propuestas de cada uno de los candidatos y ellos las necesidades más sentidas de los habitantes de esa colonia.

Los candidatos del movimiento “Tu Amambay” lista 4, iniciaron un intenso recorrido por diversos municipios del departamento de Amambay dentro de la campaña proselitista con miras a las internas coloradas de diciembre próximo. La gira incluye visita a medios de comunicación y reunión con dirigentes de bases.

El pasado sábado 28 asistieron a la colonia Santa Clara 3ª Zona, para promover los beneficios que pretende implantar este equipo político cuando lleguen al poder y para ello es fundamental la confianza del voto que se depositará en las urnas el próximo 17 de diciembre.

El precandidato a gobernador de Amambay, uno de los productores sojeros más importantes del departamento y de Paraguay, Severo Villalba Giménez, se presentó como un trabajador de 66 años de edad que mediante su obstinada lucha por progresar, se convirtió en un importante productor del sector sojero.

El mismo habló de las dificultades que representa no tener buenos caminos. En mi vida de trabajo tuve que enfrentar esos problemas, caminos muy feos, intransitables, puentes que se caían; conozco muy bien todo esto desde los tiempos en que comencé. Esto forma parte del día a día de gran parte de la población del departamento. Por eso una de las cosas que más quiero hacer cuando sea gobernador de Amambay es arreglar los caminos".

En la oportunidad, Villalba manifestó que el objetivo no es solamente ganar las elecciones, sino poder unir a todo un partido de cara a las elecciones generales de 2018 y a partir de ahí poder unir a todo un departamento. 

Por su parte Juancho Acosta, actual concejal municipal de Pedro Juan Caballero, habló de sus aspiraciones buscando llegar a la Cámara Baja, en la ocasión solicito a los presentes trabajar por la lista 4.

El mismo viene recorriendo el departamento de Amambay, conversando con la dirigencia y el pueblo colorado que le brinda su respaldo por su trabajo y la esperanza que el pueblo tiene en su juventud.

Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón pre candidatos a la junta departamental, hablaron sobre los planes que se tienen para mejorar el departamento de Amambay.

“Nos consideramos una opción real y valedera para la gente, provenimos desde el cuarto distrito, con 15 años de trayectoria política, consideramos tener las herramientas necesarias para impulsar acciones que favorezcan al pueblo, especialmente a la clase más humilde”, refirió el ex intendente y pre candidato a concejal Marcelino Rolón.

De acuerdo a los colonos, es importante que los políticos salgan y conozcan las necesidades de la población.

“Hoy nos animamos todos a decir con fuerza y firmeza que Amambay está necesitando nuevamente representantes como Severo Villalba, Lalo Gomes, Luis Guillen, Julio Vega, Marcelino Rolón y de otros jóvenes que tiene la Lista 4 del Movimiento “Tu Amambay” para volver a instalar la paz, el trabajo digno, la tranquilidad de poder transitar en nuestro departamento” indicó uno de los pobladores de dicha colonia.

Estuvieron además caudillos y dirigentes de distintos puntos del departamento que llegaron para dar su apoyo a los candidatos de la Lista 4 Movimiento Tu Amambay.

La participación y respuesta ciudadana no se hizo esperar y el compromiso de acudir a las urnas fue en su totalidad para apoyar a los candidatos de la Lista 4, porque representan una alternativa diferente que hace abrigar esperanzas de solución a diversos problemas que durante años han padecido especialmente los colonos.

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta