Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Violencia, muerte y luto en Brasil
02-11-2017 7:59:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un hincha del Flamengo, de 24 años, murió tras resultar herido durante una pelea ocurrida el sábado pasado con aficionados del Vasco da Gama en Río de Janeiro, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El aficionado, identificado como Carlos Afonso de Oliveira, fue hospitalizado con un disparo en la cabeza, pero no resistió las heridas y terminó por fallecer tres días después.

El enfrentamiento ocurrió cuando un grupo de seguidores del Vasco da Gama encontró a otro del Flamengo en un local de la zona norte de Niterói, ciudad vecina a la capital fluminense, horas antes del clásico carioca correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Brasileño.

En medio de la confusión, un vehículo pasó por el lugar de los hechos y disparó contra los aficionados del Flamengo, según señaló el comisario del Departamento de Homicidios de la zona, Fábio Barucke, en declaraciones a medios.

“El auto pasó disparando en dirección a los hinchas del Flamengo. Tres personas fueron alcanzadas, siendo que dos de ellas ni estaban con el grupo. El único que falleció fue el aficionado en cuestión”, detalló Barucke.

De acuerdo con la investigación dentro del vehículo viajaban dos aficionados del Vasco da Gama, cuyos identidades no han sido reveladas.

También el pasado sábado, la policía brasileña detuvo en un barrio de Río de Janeiro a 77 hinchas del Vasco, seis de ellos menores de edad, ligados a la barra brava ‘Força Jovem do Vasco’.

Los hinchas, que tenían prohibido acercarse al Maracaná, estadio donde se celebró el partido entre el Flamengo y el Vasco, fueron arrestados en la sede del grupo, la cual se sitúa a unos dos kilómetros del mítico feudo.

Durante la operación, los agentes se incautaron de un puño americano, un bastón de madera, un protector bucal, un cuchillo y fuegos artificiales.

Cerca de setenta de ellos continúan presos de manera preventiva, de los cuales a nueve les fue negado hoy un pedido de libertad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta