Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Violencia, muerte y luto en Brasil
02-11-2017 7:59:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un hincha del Flamengo, de 24 años, murió tras resultar herido durante una pelea ocurrida el sábado pasado con aficionados del Vasco da Gama en Río de Janeiro, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El aficionado, identificado como Carlos Afonso de Oliveira, fue hospitalizado con un disparo en la cabeza, pero no resistió las heridas y terminó por fallecer tres días después.

El enfrentamiento ocurrió cuando un grupo de seguidores del Vasco da Gama encontró a otro del Flamengo en un local de la zona norte de Niterói, ciudad vecina a la capital fluminense, horas antes del clásico carioca correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Brasileño.

En medio de la confusión, un vehículo pasó por el lugar de los hechos y disparó contra los aficionados del Flamengo, según señaló el comisario del Departamento de Homicidios de la zona, Fábio Barucke, en declaraciones a medios.

“El auto pasó disparando en dirección a los hinchas del Flamengo. Tres personas fueron alcanzadas, siendo que dos de ellas ni estaban con el grupo. El único que falleció fue el aficionado en cuestión”, detalló Barucke.

De acuerdo con la investigación dentro del vehículo viajaban dos aficionados del Vasco da Gama, cuyos identidades no han sido reveladas.

También el pasado sábado, la policía brasileña detuvo en un barrio de Río de Janeiro a 77 hinchas del Vasco, seis de ellos menores de edad, ligados a la barra brava ‘Força Jovem do Vasco’.

Los hinchas, que tenían prohibido acercarse al Maracaná, estadio donde se celebró el partido entre el Flamengo y el Vasco, fueron arrestados en la sede del grupo, la cual se sitúa a unos dos kilómetros del mítico feudo.

Durante la operación, los agentes se incautaron de un puño americano, un bastón de madera, un protector bucal, un cuchillo y fuegos artificiales.

Cerca de setenta de ellos continúan presos de manera preventiva, de los cuales a nueve les fue negado hoy un pedido de libertad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta