Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos // Acceden a la punta pero dejan ir la victoria //
Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4
02-11-2017 10:45:23 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El movimiento “Tu Amambay”, lista 4, de la ANR inauguró este miércoles su puesto de comando (PC) en esta ciudad, de cara a las internas partidarias que en diciembre de este año elegirá a sus candidatos para las elecciones generales del 2018. El local se encuentra sobre la calle Prof. Julio Ramón Ibarra e/ Primitivo López Vera y Manuel Ortiz Bogado.

En la noche de este miércoles, con la presencia de centenares de afiliados, el movimiento “Tu Amambay” inauguró el local que será utilizado como PC durante la campaña de los candidatos de la lista 4. La sede está ubicado sobre la calle Prof. Julio Ramón Ibarra e/ Primitivo López Vera y Manuel Ortiz Bogado, a media cuadra de la Seccional Colorada Nº 387.

En la inauguración del PC fueron presentados y promocionados los candidatos de la lista 4 movimiento  “Tu Amambay”, Severo Villalba, quien se postula a la gobernación, Juan Silvino (Juancho) Acosta, quien apunta a la diputación, Lalo Gomes, quien es candidato a senador, Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón quienes pugnarán por la concejalía departamental.

El precandidato a gobernador de Amambay, Severo Villalba Giménez, habló una vez más de las dificultades que representa no tener buenos caminos en todo el departamento, además hablo sobre varios trabajos que vienen proyectando con su equipo político.

“Estoy convencido que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas de este querido Amambay”, finalizo diciendo Severo Villalba.

El mismo prometió que de ser electo no defraudará a su gente. Alegó que tendrá una administración transparente y con participación ciudadana.

Juancho Acosta, actual concejal municipal de Pedro Juan Caballero, quien ahora busca llegar a la Cámara Baja, hablo de los beneficios que buscara para el departamento de Amambay.

Hoy quiero decirle a todos que me lanzo como candidato a Diputado porque hay que dar un paso más para defender los derechos de los Amambayense.

Muchos diputados y senadores solo trabajan para ellos, le dan la espalda a los que los votaron, nosotros queremos cambiar eso, y les invito a todos aquellos que quieran sumarse a la lista 4 en busca del desarrollo y progreso para las familias del Amambay. manifestó Acosta.

Luis Alberto Guillén Zárate, quien encabeza la nómina de concejales del movimiento denominado “Tu Amambay”, manifestó que la mayoría de los dirigentes políticos solo defienden sus privilegios y se olvidan que fueron votados por la gente, para defender sus derechos y para trabajar para mejorar su condición de vida.

Muchos creen que los que venimos de clases sociales humildes, somos ignorantes o no estamos capacitados para entrar en la política y defender a la gente.

Les pido que me acompañen hombres y mujeres de bien, que luchemos juntos, que vamos a lograrlo.

No les vamos a defraudar si nos dan esa oportunidad. Quiero trabajar por mi distrito, por mi departamento para conseguir más beneficios, fomentar y recuperar el entusiasmo de hacer creer que el Departamento de Amambay puede convertirse en el centro de la ciudad universitaria en el Paraguay, todos juntos vamos a construir el Amambay soñado”, finalizó Guillen.

Hoy tenemos a un gran colorado, con gran ejemplo de vida, como precandidato a gobernador que es Severo Villalba, un joven pre candidato a la diputación que es Juancho Acosta, Luis Guillen y yo Marcelino Rolón somos de este distrito y estamos seguro de que con el apoyo de los correligionarios vamos a recuperar la Gobernación del departamento de Amambay, indicó Rolón.

Por su parte, el intendente municipal Ramón Velázquez resaltó la unión de dos equipos que antes eran adversarios políticos y que ahora se unieron para ayudar a aglutinar a los colorados por el bien del distrito y del departamento y alentó a los afiliados a trabajar por los aspirantes para ocupar bancas en la Cámara Alta, Cámara Baja, Gobernación y Concejalía.

Dirigentes de los diferentes distritos del Amambay, caudillos, autoridades y simpatizantes se congregaron en la inauguración del puesto de comando (PC), para conocer quiénes integran al Movimiento Tu Amambay lista 4. www.zanjapyta.com



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta