Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India
17-11-2017 5:50:02 | Fuente: zanjapyta.com

Disney Coria y Yanina Rodríguez, futbolistas de la liga de Santa Cruz, Bolivia, fueron detenidas este jueves en un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En poder de las dos fue hallado un horno esterilizador que contenía más de dos kilogramos de cocaína.

El operativo se realizó este jueves a las 9:00 en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Disney de 21 y Yanina de 25 años se trasladaban al puesto de Correos Paraguayos con un paquete que llamó la atención del personal de seguridad.

Al ser interrogadas, ambas dijeron que el paquete contenía un horno esterilizador (cuyo tamaño es similar a un microondas) que iba a ser enviado a India.

El vocero de la Senad, Francisco Ayala, expresó a la 970 AM que el horno tenía distribuido en las paredes laterales un cargamento de 2 kilos y 150 gramos de cocaína. La droga estaba cubierta por una lámina que tenía en su interior pomadas de menta, de manera a despistar a los canes antidrogas.

Ambas dijeron desconocer qué contenía el paquete que iba a ser enviado a India, a través de una encomienda aérea. Coincidieron en que aceptaron traerlo en concepto de favor, sin recibir pago alguno a cambio.

El vocero de la Senad agregó que tras la entrevista realizada a Disney y a Yanina fueron hasta el hotel donde estaban hospedadas, el Jasy ubicado en las inmediaciones de la Terminal y allí encontraron más evidencia. Ayala dijo que existen sospechas de que en el edificio existen más pruebas de envío de droga hacia distintas partes del mundo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta