Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay”
28-11-2017 09:02:40 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (26) la final del campeonato organizado por los candidatos a concejales Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón, con el apoyo del candidato a Gobernador Severo Villalba, Juancho Acosta Diputado y Lalo Gómez Senador, Sport Casanova es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival San Roque.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Y'ambue y Fortuna, en esta ocasión, ambos empataron por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Y'ambue, por lo que se adjudicó con el premio de 500.000 (Quinientos mil guaraníes) más trofeos destinada al tercer lugar, Fortuna se quedo con 10 cajas de cerveza más trofeos.

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Spot Casanova y San Roque quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha de la Escuela y Colegio Capitán Pedro Juan Caballero. 

En esta ocasión, Sport Casanova fue superior venciendo a San Roque por un gol contra cero consagrándose de esta forma como flamante campeón del Campeonato Distrital de la Lista 4 Movimiento “Tu Amambay”, logrando el titulo.

El equipo campeón recibió la suma de 2.000.000 (Dos millones de guaraníes) más trofeos, el equipo de San Roque se consagró Vice Campeón y recibió el premio de 1.000.000 (Un millón de guaraníes) junto al trofeo correspondiente.

Al finalizar la jornada los candidatos a concejales Luis Guillen y Marcelino Rolón, acompañado por Juancho Acosta, actual concejal municipal de Pedro Juan Caballero, quien ahora busca llegar a la Cámara Baja, la Dra. Sonia como también el Intendente Municipal Ramón Velázquez, entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Luis Guillen, aseguró que continuará respaldando los deportes en el departamento, y explicó que los jugadores pueden estar seguros que se mantendrá el respaldo en eventos locales y departamentales.

Marcelino Rolón (ANR), manifestó su apoyo a los integrantes del equipo ganador que hicieron posible para quedarse con el título de campeón y pidió que sigan demostrando el esfuerzo de siempre para cosechar muchos éxitos.

“Ustedes son atletas y la mayoría jóvenes y todavía tienen mucho por delante, pero para eso deben seguir trabajando con mucha responsabilidad. Este es un principio para ustedes y hay que continuar poniendo la garra para soñar con algo más grande como jugadores”, indicó Rolón.

 

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta