Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas // Bochornosa actitud de senadores en condecoración a Las Herederas // Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad // La ayahuasca puede llevar a crisis psicóticas y otras dolencias mentales, alertan //
Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia
29-11-2017 6:06:59 | Fuente: zanjapyta.com

Anoche desconocidos asaltaron el supermercado Citymarket y se llevaron parte de la recaudación del día. El guardia de seguridad quedó detenido, pues se sospecha que era cómplice de los marginales.

El subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría 11 metropolitana, informó a la 970 AM que el atraco ocurrió a las 22:00 cuando los trabajadores se disponían a cerrar el sitio ubicado en las calles Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, Asunción.

Detalló que tres personas llegaron a bordo de un Toyota IST, de color gris, dos de ellos ingresaron con arma en mano y exigieron la entrega de dinero. “2.800.000 guaraníes llevaron las personas que ingresaron”, refirió.

Escobar dijo que el custodio, identificado como Gustavo Arce Acosta (50), fue detenido tras el asalto porque cayó en varias contradicciones de cómo ocurrió el hecho. “Supuestamente abrió la puerta para que salga una clienta. Después observamos en la filmación no aparece ninguna señora”, indicó el uniformado.

Al consultar con la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Arce Acosta tiene antecedentes penales y contaba con orden de captura por robo. El sujeto quedó recluido en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta