Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia
29-11-2017 6:06:59 | Fuente: zanjapyta.com

Anoche desconocidos asaltaron el supermercado Citymarket y se llevaron parte de la recaudación del día. El guardia de seguridad quedó detenido, pues se sospecha que era cómplice de los marginales.

El subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría 11 metropolitana, informó a la 970 AM que el atraco ocurrió a las 22:00 cuando los trabajadores se disponían a cerrar el sitio ubicado en las calles Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, Asunción.

Detalló que tres personas llegaron a bordo de un Toyota IST, de color gris, dos de ellos ingresaron con arma en mano y exigieron la entrega de dinero. “2.800.000 guaraníes llevaron las personas que ingresaron”, refirió.

Escobar dijo que el custodio, identificado como Gustavo Arce Acosta (50), fue detenido tras el asalto porque cayó en varias contradicciones de cómo ocurrió el hecho. “Supuestamente abrió la puerta para que salga una clienta. Después observamos en la filmación no aparece ninguna señora”, indicó el uniformado.

Al consultar con la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Arce Acosta tiene antecedentes penales y contaba con orden de captura por robo. El sujeto quedó recluido en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta