Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este
01-12-2017 5:03:52 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave) incautaron una serie de productos ingresados de forma irregular al país. Los artículos van desde ropa hasta mouse para computadoras.

En total, se incautaron 220 prendas de vestir para damas, 140 unidades de mouse, 118 unidades de antioxidantes Noni y 1.180 kilos de cebolla, sin la documentación que acredite su ingreso formal al país.

La ropa es de procedencia brasileña, los mouse provienen de China los antioxidantes de Perú. Los productos se decomisaron y se trasladaron a la Aduana de Ciudad del Este, en el Puente Internacional de la Amistad.

Ernaldo Cardozo, coordinador del Detave, informó que el personal efectuó el operativo en el puesto aduanero del kilómetro 49 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, e indicó que los resultados de estos operativos son fruto de un trabajo en conjunto con otras instituciones.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta