Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico //
BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones
01-12-2017 6:04:17 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó una nueva aplicación denominada APPytepe a través de la cual se podrán realizar operaciones y transacciones bancarias desde cualquier punto del país.

La aplicación para smartphones permitirá a los clientes del BNF realizar sus operaciones bancarias, facilitará al usuario el acceso a datos sobre sus movimientos de cuentas y consultas de saldo.

En cuanto a las transferencias, la aplicación permitirá transferencias entre cuentas BNF propias, a cuentas de terceros y a otros bancos vía SIPAP. También permitirá el pago de más de 600 servicios en línea, se tendrá acceso al call center y además el usuario podrá ubicar los diferentes cajeros disponibles en el radio cercano.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Luego de descargar, el cliente deberá acercarse a una sucursal del banco para solicitar su usuario y pin de acceso.

Para mayor seguridad del cliente, las contraseñas no podrán ser guardadas de forma automática. En las semanas próximas la generación de usuario y contraseña se podrá realizar también desde la página institucional www.bnf.gov.py.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, destacó que el banco cuenta con 75 sucursales y centros distribuidos en todo el territorio, sumados a los 283 centros de pagos que fortalecen los canales de distribución.

Dijo que en los próximos días se incorporarán 36 corresponsalías no bancarias (CNB).



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta