Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones
01-12-2017 6:04:17 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó una nueva aplicación denominada APPytepe a través de la cual se podrán realizar operaciones y transacciones bancarias desde cualquier punto del país.

La aplicación para smartphones permitirá a los clientes del BNF realizar sus operaciones bancarias, facilitará al usuario el acceso a datos sobre sus movimientos de cuentas y consultas de saldo.

En cuanto a las transferencias, la aplicación permitirá transferencias entre cuentas BNF propias, a cuentas de terceros y a otros bancos vía SIPAP. También permitirá el pago de más de 600 servicios en línea, se tendrá acceso al call center y además el usuario podrá ubicar los diferentes cajeros disponibles en el radio cercano.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Luego de descargar, el cliente deberá acercarse a una sucursal del banco para solicitar su usuario y pin de acceso.

Para mayor seguridad del cliente, las contraseñas no podrán ser guardadas de forma automática. En las semanas próximas la generación de usuario y contraseña se podrá realizar también desde la página institucional www.bnf.gov.py.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, destacó que el banco cuenta con 75 sucursales y centros distribuidos en todo el territorio, sumados a los 283 centros de pagos que fortalecen los canales de distribución.

Dijo que en los próximos días se incorporarán 36 corresponsalías no bancarias (CNB).



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta