Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad
14-12-2017 19:04:50 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con una ruidosa y bulliciosa caravana de varios kilómetros de vehículos y motocicletas, seguidores del Partido Colorado y del Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay”, Lista 4, cierran sus campañas electorales en esta ciudad con miras a la jornada eleccionaria de este domingo 17 de diciembre.

Las diferentes candidaturas de la lista 4 que estarán en pugna para representar al Partido en las elecciones generales de abril de 2018 para ocupar los cargos de senadores, diputados, gobernador y miembros de la Junta Departamental cerraron hoy sus campañas con una feroz caravana por las principales calles de esta ciudad.

En la tarde de este jueves 14, gran parte de la ciudadanía  pudo  observar la feroz caravana realizada por el Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay”, Lista 4, dejando así en claro que este domingo se medirán fuerza electorales muy bien organizadas.

Ramón Velázquez, actual intendente municipal de esta ciudad y toda la plana mayor de la dirigencia del Partido Colorado de este distrito, acompañaron a los candidatos de la Lista 4.

Centenas de automovilistas y motociclistas, además de las coordinadoras/es acompañaron a los candidatos a concejal departamental Julio Vega y Marcelino Rolón en la gran caravana de cierre de su campaña. Asimismo, vecinos de varios barrios de la ciudad salieron a la calle para acompañar a los candidatos desde sus casas a medida que avanzaba la caravana.

El recorrido inició en el barrio Virgen de Caacupé, siguiendo por la Avenida Internacional dirigiéndose después por las principales calles de la ciudad.

En el transcurso de la caravana los representantes instaron a votar por la lista 4 que postula la candidatura de Severo Villalba para Gobernador, Lalo Gomes para Senador, Juancho Acosta para Diputado y Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón para la Junta Departamental.

Los principales líderes del Partido Colorado, dieron un gran ejemplo de unidad colorada durante el acto de cierre de campaña electoral del Movimiento “Tu Amambay”, Lista 4, ante una multitudinaria concurrencia en la caravana. 

El precandidato a concejal departamental Marcelino Rolón, señaló que este domingo 17 se espera una jornada cívica sin incidentes en esta parte del país. "Esperamos que la ciudadanía cumpla con su deber cívico, acudiendo a los locales de votación por el candidato de su preferencia. Es muy importante la participación de los electores de manera que las próximas autoridades electas tengan todo el respaldo ciudadano", indico.

“Quiero darles las gracias a todos los seguidores de la Lista 4 que salieron de sus casas para acompañarnos en la gran caravana de cierre. Gracias por sus muestras de generosidad, cariño y aprecio. Los invito para que este domingo 17 de diciembre salgamos a votar con todas nuestras fuerzas para que el Amambay y nuestro distrito de Zanja Pyta siga adelante”, expresó el intendente Ramón Velázquez. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta