Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
"Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador
15-12-2017 17:21:43 | Fuente: zanjapyta.com

La esposa de Orlando Ramón Guardati, concejal municipal y precandidato a gobernador de Amambay por Honor Colorado, ratificó su denuncia por agresión contra el político. Aseguró que el hombre le pegó, le pateó y le hizo sangrar la nariz.

"Me pegó, me pateó, vi que mi nariz estaba sangrando, corrí de él y me quiso atajar, me subí a mi vehículo y salí de la casa, fui a la Comisaría a realizar la denuncia", relató la víctima, en una entrevista concedida a NoticiasPy.

La mujer comentó que todo empezó en la mañana de este jueves, cuando tuvieron una discusión por una mujer con quien tendría una relación extramatrimonial. "Yo le pedí que me aclare las cosas, él me dijo que no me iba aclarar, ahí le dije que se vaya de mi casa, no quiso irse, quise llamar a la Policía y ahí me pegó", expresó.

Comentó que es la primera vez que se pone violento de esta manera, sin embargo, afirmó que suele ser nervioso.

"Siempre me gritaba, pero es primera vez que llegó a este extremo, todo sucedió frente a mi hija de cuatro años. Anoche él le llevó, le escondió, yo me quedé desesperada, no sabía nada de mi hija, pero hoy en la mañana la recuperé, estaba en la casa de su abuela", sostuvo.

Recordó que años atrás en una ocasión ya habían terminado la relación amorosa y en una oportunidad el hombre fue a atropellar su domicilio y rompió la puerta.

Según la denuncia, la brutal golpiza se produjo en la noche de este jueves en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Guaraní en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta