Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico //
"Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador
15-12-2017 17:21:43 | Fuente: zanjapyta.com

La esposa de Orlando Ramón Guardati, concejal municipal y precandidato a gobernador de Amambay por Honor Colorado, ratificó su denuncia por agresión contra el político. Aseguró que el hombre le pegó, le pateó y le hizo sangrar la nariz.

"Me pegó, me pateó, vi que mi nariz estaba sangrando, corrí de él y me quiso atajar, me subí a mi vehículo y salí de la casa, fui a la Comisaría a realizar la denuncia", relató la víctima, en una entrevista concedida a NoticiasPy.

La mujer comentó que todo empezó en la mañana de este jueves, cuando tuvieron una discusión por una mujer con quien tendría una relación extramatrimonial. "Yo le pedí que me aclare las cosas, él me dijo que no me iba aclarar, ahí le dije que se vaya de mi casa, no quiso irse, quise llamar a la Policía y ahí me pegó", expresó.

Comentó que es la primera vez que se pone violento de esta manera, sin embargo, afirmó que suele ser nervioso.

"Siempre me gritaba, pero es primera vez que llegó a este extremo, todo sucedió frente a mi hija de cuatro años. Anoche él le llevó, le escondió, yo me quedé desesperada, no sabía nada de mi hija, pero hoy en la mañana la recuperé, estaba en la casa de su abuela", sostuvo.

Recordó que años atrás en una ocasión ya habían terminado la relación amorosa y en una oportunidad el hombre fue a atropellar su domicilio y rompió la puerta.

Según la denuncia, la brutal golpiza se produjo en la noche de este jueves en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Guaraní en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta