Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
"Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador
15-12-2017 17:21:43 | Fuente: zanjapyta.com

La esposa de Orlando Ramón Guardati, concejal municipal y precandidato a gobernador de Amambay por Honor Colorado, ratificó su denuncia por agresión contra el político. Aseguró que el hombre le pegó, le pateó y le hizo sangrar la nariz.

"Me pegó, me pateó, vi que mi nariz estaba sangrando, corrí de él y me quiso atajar, me subí a mi vehículo y salí de la casa, fui a la Comisaría a realizar la denuncia", relató la víctima, en una entrevista concedida a NoticiasPy.

La mujer comentó que todo empezó en la mañana de este jueves, cuando tuvieron una discusión por una mujer con quien tendría una relación extramatrimonial. "Yo le pedí que me aclare las cosas, él me dijo que no me iba aclarar, ahí le dije que se vaya de mi casa, no quiso irse, quise llamar a la Policía y ahí me pegó", expresó.

Comentó que es la primera vez que se pone violento de esta manera, sin embargo, afirmó que suele ser nervioso.

"Siempre me gritaba, pero es primera vez que llegó a este extremo, todo sucedió frente a mi hija de cuatro años. Anoche él le llevó, le escondió, yo me quedé desesperada, no sabía nada de mi hija, pero hoy en la mañana la recuperé, estaba en la casa de su abuela", sostuvo.

Recordó que años atrás en una ocasión ya habían terminado la relación amorosa y en una oportunidad el hombre fue a atropellar su domicilio y rompió la puerta.

Según la denuncia, la brutal golpiza se produjo en la noche de este jueves en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Guaraní en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta