Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Dinatran libera horario de buses a partir de mañana
21-12-2017 5:22:49 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) anunció que desde mañana 21 de diciembre, a las 12:00, hasta el 8 de enero de 2018, el horario de buses estará liberado para el traslado de pasajeros a distintos puntos del país.

El director de la Dinatran, Carlos Georgi-Samaran, expresó que las tarifas de pasajes para los servicios de transporte deberán permanecer invariables.

Recordó a la ciudadanía las opciones para realizar consultas en forma directa con la dirección a través de la aplicación App Dinatranp, de la línea directa (021) 582-162, así como a través de Facebook y Twitter.

La normativa establece que queda prohibida la duplicación del número de asiento en la venta de los boletos. Además, las empresas de transporte internacional deberán cumplir con el horario permisionado.

En cuanto a los servicios directos, diferenciales y ejecutivos, deben ir con pasajeros sentados mientras que los removidos y/o diferenciales deben ir con pasajeros sentados y parados hasta el número máximo cubierto por la póliza de seguro.

La Dirección de Fiscalización se encargará de coordinar con las autoridades de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) todo lo referente al control y al orden de la circulación de las unidades a fin de evitar inconvenientes innecesarios.

Las penas establecidas en la ley disponen multas de 10, 45 y 173 jornales(G. 700.000, 3.157.000 y 12.136.000, respectivamente). También se encuentran disponibles todas las oficinas para la expedición de permisos especiales para viajes, excursiones y otros.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta