Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Dinatran libera horario de buses a partir de mañana
21-12-2017 5:22:49 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) anunció que desde mañana 21 de diciembre, a las 12:00, hasta el 8 de enero de 2018, el horario de buses estará liberado para el traslado de pasajeros a distintos puntos del país.

El director de la Dinatran, Carlos Georgi-Samaran, expresó que las tarifas de pasajes para los servicios de transporte deberán permanecer invariables.

Recordó a la ciudadanía las opciones para realizar consultas en forma directa con la dirección a través de la aplicación App Dinatranp, de la línea directa (021) 582-162, así como a través de Facebook y Twitter.

La normativa establece que queda prohibida la duplicación del número de asiento en la venta de los boletos. Además, las empresas de transporte internacional deberán cumplir con el horario permisionado.

En cuanto a los servicios directos, diferenciales y ejecutivos, deben ir con pasajeros sentados mientras que los removidos y/o diferenciales deben ir con pasajeros sentados y parados hasta el número máximo cubierto por la póliza de seguro.

La Dirección de Fiscalización se encargará de coordinar con las autoridades de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) todo lo referente al control y al orden de la circulación de las unidades a fin de evitar inconvenientes innecesarios.

Las penas establecidas en la ley disponen multas de 10, 45 y 173 jornales(G. 700.000, 3.157.000 y 12.136.000, respectivamente). También se encuentran disponibles todas las oficinas para la expedición de permisos especiales para viajes, excursiones y otros.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta