Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor”
21-12-2017 6:42:27 | Fuente: zanjapyta.com

Familiares de los cinco secuestrados en el norte hablaron ayer durante el "Concierto Por la Paz", realizado en Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Las palabras más emotivas las dieron los familiares de los tres colonos privados de libertad.

“Abrahán pasamos ya dos Navidades sin vos, es tan grande el dolor que tenemos y sabemos que también estarás sufriendo tanto. Tus hijos preguntan todos los días cuándo volverás y ya no tenemos respuestas para ellos. Les perdonamos a los que le secuestraron a Abrahán y que pasen una feliz Navidad, te amamos Abrahán”, refirió el padre del secuestrado.

“Franz, rezamos siempre a Dios para que él te llene de fortaleza y puedas aguantar esta situación tan difícil y a la vez tan desesperante. Será la primera vez que pasaremos la Navidad sin toda la familia. Al grupo que le tiene a Franz le deseamos feliz Navidad y sepan que les perdonamos a pesar de nuestro dolor”, sostuvo Enrique Hiebert.

El padre de Bernhard habló casi en los mismos términos. “Pedimos a Dios que te dé la fuerza para soportar lo que estás pasando y pronto poder estar juntos. El mejor regalo de Navidad que estés con nosotros y poder abrazarte hijo querido. Tu mamá, hermanos y yo te mandamos mucha fuerza, no pierdas la esperanza de que pronto volverás a tu hogar. Te amo hijo”, expresó.

Estos audios fueron difundidos por la 730 AM. En la misma emisora también se compartió el testimonio de los parientes de los otros dos secuestrados: Edelio Morínigo y Félix Urbierta. La mamá de Edelio no pierde la esperanza de recuperar a su hijo y desea que termine de una vez por todas el negocio del secuestro en Paraguay. “EPP sigue golpeando a los pobres”, afirmó. Por su parte la hija de Urbieta imploró a los secuestradores que se comuniquen para negociar la liberación de su padre y que en estas fiestas “ocupe el lugar que le corresponde en la mesa”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta