Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel //
Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor”
21-12-2017 6:42:27 | Fuente: zanjapyta.com

Familiares de los cinco secuestrados en el norte hablaron ayer durante el "Concierto Por la Paz", realizado en Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Las palabras más emotivas las dieron los familiares de los tres colonos privados de libertad.

“Abrahán pasamos ya dos Navidades sin vos, es tan grande el dolor que tenemos y sabemos que también estarás sufriendo tanto. Tus hijos preguntan todos los días cuándo volverás y ya no tenemos respuestas para ellos. Les perdonamos a los que le secuestraron a Abrahán y que pasen una feliz Navidad, te amamos Abrahán”, refirió el padre del secuestrado.

“Franz, rezamos siempre a Dios para que él te llene de fortaleza y puedas aguantar esta situación tan difícil y a la vez tan desesperante. Será la primera vez que pasaremos la Navidad sin toda la familia. Al grupo que le tiene a Franz le deseamos feliz Navidad y sepan que les perdonamos a pesar de nuestro dolor”, sostuvo Enrique Hiebert.

El padre de Bernhard habló casi en los mismos términos. “Pedimos a Dios que te dé la fuerza para soportar lo que estás pasando y pronto poder estar juntos. El mejor regalo de Navidad que estés con nosotros y poder abrazarte hijo querido. Tu mamá, hermanos y yo te mandamos mucha fuerza, no pierdas la esperanza de que pronto volverás a tu hogar. Te amo hijo”, expresó.

Estos audios fueron difundidos por la 730 AM. En la misma emisora también se compartió el testimonio de los parientes de los otros dos secuestrados: Edelio Morínigo y Félix Urbierta. La mamá de Edelio no pierde la esperanza de recuperar a su hijo y desea que termine de una vez por todas el negocio del secuestro en Paraguay. “EPP sigue golpeando a los pobres”, afirmó. Por su parte la hija de Urbieta imploró a los secuestradores que se comuniquen para negociar la liberación de su padre y que en estas fiestas “ocupe el lugar que le corresponde en la mesa”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta