Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV
22-01-2018 6:09:16 | Fuente: zanjapyta.com

Esta madrugada se registró un accidente que involucró a un colectivo de la empresa "La Encarnacena". La Policía presume que el chofer se habría quedado dormido. Afortunadamente no hay reporte de víctimas fatales.

El percance tuvo lugar en el km 55 de la ruta IV, zona “de línea recta” en Tacuaras del departamento de Ñeembucú, según informó a la 730 AM el suboficial Cristian Ayala. En el bus iban 34 personas, entre ellas varios menores de edad, y tenía como destino la ciudad de Pilar.

Ayala comentó que el conductor alegó que perdió el control del bus al intentar esquivar un animal que le salió al paso. Sin embargo, algunos pasajeros y los intervinientes coincidieron que el hombre se habría quedado dormido. El uniformado manifestó que el accidente no dejó fallecidos, “solo fracturados nomás”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta