Advierten con rematar baldíos // Caso extracto de llamadas: Detienen al esposo de la fiscal Brígida Aguilar // Buscan contratar a 100 operarios de fábrica // Anuncian jornada cálida y nublada para hoy // Caen tres abigeos con una vaca faenada // La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras” // Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público //
Meteorología pronostica tormentas para este lunes
22-01-2018 6:21:31 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso para este lunes, con una temperatura máxima de 33 ºC. Sin embargo, se espera la caída de lluvias y tormentas eléctricas puntuales durante la jornada.

La máxima estimada para la jornada en Asunción y área metropolitana es de 33 ºC , en el norte de la Región Oriental es de 37 ºC, en el centro 35 ºC, en el este 33 ºC y en el sur 28 ºC, mientras que en el Chaco es de 38 ºC.

Un boletín especial emitido a las 03.50 anuncia tormentas que continúan intensificándose sobre el área de cobertura debido a la alta inestabilidad atmosférica y advierte que es probable que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual para la jornada de este lunes.

Los departamentos afectados son: sur de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Central y norte de Ñeembucú.

Además, durante la semana persistirá un ambiente húmedo e inestable, por lo que en muchas zonas del país la probabilidad de lluvias se mantendrá alta.

El martes será un día de extremo calor, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y precipitaciones. La máxima rondará los 34 ºC.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta