Advierten con rematar baldíos // Caso extracto de llamadas: Detienen al esposo de la fiscal Brígida Aguilar // Buscan contratar a 100 operarios de fábrica // Anuncian jornada cálida y nublada para hoy // Caen tres abigeos con una vaca faenada // La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras” // Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público //
Marito espera que ANR tenga una posición única
26-01-2018 05:04:02 | Fuente: zanjapyta.com

El presidencialista Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, manifestó que espera que la nucleación política tenga una sola posición con respecto al juicio político al fiscal general Javier Díaz Verón y al candidato a senador Óscar González Daher.

El candidato a Presidente, Marito Abdo Benítez, visitó este jueves la zona del Chaco, para el lanzamiento de la cosecha de arroz. Durante la ocasión, el colorado disidente sostuvo que este es un ejemplo de que podemos generar mayores condiciones de producción porque tiene un enorme potencial para el futuro.

“Es una oportunidad del potencial que tiene la tierra paraguaya y el trabajador. El arroz es un cultivo que tiene un fuerte impacto social, con 35 % más de mano de obra que la soja. Se le da valor agregado además a la materia prima que se exporta. El arroz mejora la biodiversidad, si es que se administra adecuadamente”, indicó.

Sostuvo además que este es el ejemplo que tenemos que hacer con pequeños productores, quienes pueden elegir este rubro ante el fracaso ante muchos otros. “Creo que el arroz puede ser un gran potencial para recuperar esa fortaleza en el campo. Tenemos enormes recursos hídricos que podemos aprovechar”, refirió.

Sobre el ingreso de los bitrenes al territorio nacional, Abdo Benítez dijo que tenemos que adecuar nuestra infraestructura, fortalecer el sector de los transportistas locales y que Concepción debe prepararse para ser un puerto importante para recibir la carga.

Por otra parte, los diputados cartistas critican la actitud de los disidentes por haber votado a favor del fallido intento de juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y respecto a eso el presidencialista indicó que respeta las críticas, aunque solamente llegó a escuchar una sola voz. “Nosotros demostramos nuestro compromiso contra la corrupción e impunidad. Yo reivindico mi gratitud por la forma que actuaron los colorados diputados que están en el movimiento”, acotó.

Indicó que espera que el Partido Colorado tenga una posición, tanto en el caso de Díaz Verón como el de Óscar González Daher, a quien piden sacar de la lista de candidatos para el Senado.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta