Advierten con rematar baldíos // Caso extracto de llamadas: Detienen al esposo de la fiscal Brígida Aguilar // Buscan contratar a 100 operarios de fábrica // Anuncian jornada cálida y nublada para hoy // Caen tres abigeos con una vaca faenada // La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras” // Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público //
Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto
26-01-2018 5:57:20 | Fuente: zanjapyta.com

Virgilio Guerrero (62) atentó contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira (59), produciéndole una herida cortante en el cuello y otra en la mano. Luego se dio a la fuga. Hoy se encontró el cadáver del hombre con heridas parecidas a las que él causó a su ex mujer.

Los datos preliminares indican que el hallazgo del cadáver de Guerrero se registró hoy, a 100 metros de su casa, en un monte en la localidad de Naranjal.

El mencionado Guerrero era el único sospechoso de la tentativa de homicidio de su expareja, Clemira John Oliveira, brasileña, de 59 años, hecho ocurrido ayer.

La mujer se encontraba en su casa, lavando ropas, cuando la atacaron y le propinaron un cuchillazo en el cuello y otro en la mano, según versiones periodísticas.

Tras el ataque, Guerrero se dio a la fuga, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Ya el medio ADN Digital mencionó que los investigadores manejan a la posibilidad de que Guerrero se haya suicidado, causándose él mismo los cortes y muriendo desangrado.

En relación a una de su manos, que fue arrancada, se presume que pudo haber sido obra de un animal salvaje, probablemente un jabalí.

Guerrero habría dejado una carta “justificando” su proceder.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta