Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto
26-01-2018 5:57:20 | Fuente: zanjapyta.com

Virgilio Guerrero (62) atentó contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira (59), produciéndole una herida cortante en el cuello y otra en la mano. Luego se dio a la fuga. Hoy se encontró el cadáver del hombre con heridas parecidas a las que él causó a su ex mujer.

Los datos preliminares indican que el hallazgo del cadáver de Guerrero se registró hoy, a 100 metros de su casa, en un monte en la localidad de Naranjal.

El mencionado Guerrero era el único sospechoso de la tentativa de homicidio de su expareja, Clemira John Oliveira, brasileña, de 59 años, hecho ocurrido ayer.

La mujer se encontraba en su casa, lavando ropas, cuando la atacaron y le propinaron un cuchillazo en el cuello y otro en la mano, según versiones periodísticas.

Tras el ataque, Guerrero se dio a la fuga, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Ya el medio ADN Digital mencionó que los investigadores manejan a la posibilidad de que Guerrero se haya suicidado, causándose él mismo los cortes y muriendo desangrado.

En relación a una de su manos, que fue arrancada, se presume que pudo haber sido obra de un animal salvaje, probablemente un jabalí.

Guerrero habría dejado una carta “justificando” su proceder.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta