Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.

Los manifestantes portaban enormes carteles con las inscripciones: “Estamos Cansados De Haraganes”, con imagen del doctor Rubén “Paio” Medina algunas pancarta decía “Chupa Cabra Afuera”. Además, “Queremos Ambulancia Para Andar No Para Guardar”, “Merecemos Respeto y Atención” “Dr. Fredy Queremos Mas Respeto y Educación” entre otras pancartas.

La manifestación también alcanzo al Doctor Fredy Diamandu Lesmo, Director  de la Unidad de Salud Familiar (USF) como también a las Licenciadas que forman parte del plantel de trabajadores del Puesto, ya que según el intendente los mismos no atienden bien y maltratan mucho a los pacientes, además según el jefe comunal el puesto de salud funciona en precarias condiciones y en caso de urgencia no hay ambulancia para el traslado de pacientes.

Además de la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria, solicitan soluciones para los problemas de salud que aquejan desde hace años al distrito. La falta de interés o voluntad para servir, se acentúa cada vez más y nuestros compatriotas sufren las consecuencias, expresó Manuel Ramón Velázquez, titular de la comuna de esta ciudad.

Antes de finalizar la manifestación, como no llegaba al lugar el Doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria, el propio intendente Ramón Velázquez quema y pisotea las pancartas con imágenes del Dr. Paio. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta