Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.

Los manifestantes portaban enormes carteles con las inscripciones: “Estamos Cansados De Haraganes”, con imagen del doctor Rubén “Paio” Medina algunas pancarta decía “Chupa Cabra Afuera”. Además, “Queremos Ambulancia Para Andar No Para Guardar”, “Merecemos Respeto y Atención” “Dr. Fredy Queremos Mas Respeto y Educación” entre otras pancartas.

La manifestación también alcanzo al Doctor Fredy Diamandu Lesmo, Director  de la Unidad de Salud Familiar (USF) como también a las Licenciadas que forman parte del plantel de trabajadores del Puesto, ya que según el intendente los mismos no atienden bien y maltratan mucho a los pacientes, además según el jefe comunal el puesto de salud funciona en precarias condiciones y en caso de urgencia no hay ambulancia para el traslado de pacientes.

Además de la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria, solicitan soluciones para los problemas de salud que aquejan desde hace años al distrito. La falta de interés o voluntad para servir, se acentúa cada vez más y nuestros compatriotas sufren las consecuencias, expresó Manuel Ramón Velázquez, titular de la comuna de esta ciudad.

Antes de finalizar la manifestación, como no llegaba al lugar el Doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria, el propio intendente Ramón Velázquez quema y pisotea las pancartas con imágenes del Dr. Paio. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta