Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras”
20-02-2018 04:20:42 | Fuente: zanjapyta.com

Ya el hombre, pareja sentimental de la detenida, tiene por su parte un rosario de antecedentes penales, pero disfrutaba de una medida alternativa a la prisión: la famosa reclusión domiciliaria.

El fin de semana último, un ciudadano denunció haber sido asaltado en la vía pública, a punta de arma de fuego. El ilícito tuvo lugar en el barrio Santa Ana, en Asunción.

De la comisaría jurisdiccional, tras recibir la denuncia, agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos.

En ese trámite, desde el Sistema 911 se impartó otro código por asalto a un local comercial en la misma área, más precisamente en el barrio Obrero, describiendo a los presuntos autores con características similares a las denunciadas por el ciudadano de a pie: un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.

Tras una rápida patrulla por la zona de responsabilidad, los policías divisaron a los supuestos asaltantes movilizándose en una moto de color rojo.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la persecución y, en ese trance, la pareja en fuga se precipitó aparatosamente al asfalto.

Lejos de amilanarse, para sorpresa de los policías, los asaltantes robaron otra moto y reiniciaron la huída.

La persecución no duró mucho, ya que los presuntos asaltantes fueron cercados y aprehendidos en la vía pública, en el barrio San Miguel.

Tras un cateo, de Renato Alcides Aguilar Acosta (27) se incautó un revólver, G 110 mil y un celular. En poder de Eugenia Rodríguez Taboada (20) se encontró marihuana, crack y dos celulares.

Al revisar sus datos en la base de datos policiales saltó que Aguilar Acosta tiene antecedentes penales por robo agravado y resistencia (2010), tráfico de droga (2017), hurto (2014), robo agravado (2017) y con arresto domiciliario por la última causa mencionada.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta