Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas // Bochornosa actitud de senadores en condecoración a Las Herederas // Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad // La ayahuasca puede llevar a crisis psicóticas y otras dolencias mentales, alertan //
La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras”
20-02-2018 04:20:42 | Fuente: zanjapyta.com

Ya el hombre, pareja sentimental de la detenida, tiene por su parte un rosario de antecedentes penales, pero disfrutaba de una medida alternativa a la prisión: la famosa reclusión domiciliaria.

El fin de semana último, un ciudadano denunció haber sido asaltado en la vía pública, a punta de arma de fuego. El ilícito tuvo lugar en el barrio Santa Ana, en Asunción.

De la comisaría jurisdiccional, tras recibir la denuncia, agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos.

En ese trámite, desde el Sistema 911 se impartó otro código por asalto a un local comercial en la misma área, más precisamente en el barrio Obrero, describiendo a los presuntos autores con características similares a las denunciadas por el ciudadano de a pie: un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.

Tras una rápida patrulla por la zona de responsabilidad, los policías divisaron a los supuestos asaltantes movilizándose en una moto de color rojo.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la persecución y, en ese trance, la pareja en fuga se precipitó aparatosamente al asfalto.

Lejos de amilanarse, para sorpresa de los policías, los asaltantes robaron otra moto y reiniciaron la huída.

La persecución no duró mucho, ya que los presuntos asaltantes fueron cercados y aprehendidos en la vía pública, en el barrio San Miguel.

Tras un cateo, de Renato Alcides Aguilar Acosta (27) se incautó un revólver, G 110 mil y un celular. En poder de Eugenia Rodríguez Taboada (20) se encontró marihuana, crack y dos celulares.

Al revisar sus datos en la base de datos policiales saltó que Aguilar Acosta tiene antecedentes penales por robo agravado y resistencia (2010), tráfico de droga (2017), hurto (2014), robo agravado (2017) y con arresto domiciliario por la última causa mencionada.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta