Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Denuncian maltrato de docente a alumnos de un colegio de Fortuna Guazú
15-03-2018 14:07:30 | Fuente: zanjapyta.com

Padres y alumnos del colegio Isaac Ortiz de la colonia Fortuna Guazú de este distrito, se manifestaron en la mañana de este jueves frente al local educativo, denunciaron supuestos maltratos sicológicos por parte de una docente de la institución de nombre Lidia Jara.

Según la denuncia de varios padres de familia, quienes se manifestaron frente al colegio, dijeron que una docente de la institución de nombre Lidia Jara, maltrata desde hace un año aproximadamente a los alumnos sicológicamente,el supuesto maltrato sería a raíz de que la profesora no consigue obtener su traslado con su rubro a otra institución de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los manifestantes tuvieron la visita del coordinador de educación Abog. Luis Gerardo Figueredo y de la Supervisora Lic. Olga Maricel Fleitas, quienes escucharon los reclamos de los padres de família sobre la situación que están viviendo en la institución escolar, principalmente sobre el caso especíco del rubro de la docente Lidia Jara.

Los padres ya no aceptan que la docente continúe en el colegio. Por su parte los representantes de la educación, manifestaron que la situación ya fue resulta y que la institución no perderá el rubro y en la brevedad posible todos los reclamos serán solucionados con la ayuda de las partes.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta