Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad
15-03-2018 17:22:47 | Fuente: zanjapyta.com

El hecho ocurrió en la siesta de este jueves en el Km. 35 de la Ruta 1. Dos hombres que iban a bordo de una camioneta fallecieron al instante tras chocar el rodado contra un camión tipo Scania. Otros dos fueron derivados a un centro asistencial.

El comisario Catalino Giménez, jefe de la Comisaría 12 de Itá, indicó a la 970 AM que la camioneta Mitsubishi con cuatro ocupantes, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto a raíz de la lluvia en la zona. El vehículo impactó frontalmente contra un camión tipo Scania que circulaba con dirección hacia la ciudad de Itá.

El trágico suceso ocurrió en el Km. 35 de la Ruta 1, Compañía de Aveiro.

El conductor de la camioneta y su acompañante que iban en la parte delantera del rodado, fallecieron instantáneamente en el lugar. Los ocupantes de la parte posterior del vehículo fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá con un estado de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnaldo Morales Ortíz (35). Mientras que, los heridos se tratan de Víctor Benítez (32) y Braian Alcides Oviedo (19).

Por su parte, el conductor del Scania de nombre Silvio César Tani Giménez (61) resultó ileso tras el hecho y dio negativo a la prueba de alcotest.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta