Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Detienen a hombre con siete órdenes de captura
04-04-2018 6:50:04 | Fuente: zanjapyta.com

La Policía Nacional capturó nuevamente a un hombre que cuenta con siete órdenes de captura. El mismo ya fue aprehendido en varias ocasiones, pero fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

La detención del hombre se produjo en la noche del martes, cuando el mismo salía a bordo de un automóvil de un local ubicado en el Barrio San Pablo, de Asunción.

 

Fue identificado como Arístides Argüello Meza, de 32 años, quien contaba con siete órdenes de captura por estafa, apropiación y lesión de confianza. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Lea más: Cae por cuarta vez hombre buscado por estafar vendiendo automóviles


Según las investigaciones, el detenido cuenta con una playa de venta de vehículos y uno de los métodos que utilizaba para engañar a sus víctimas era el de comprometerse a traer vehículos, y para ello cobraba un adelanto y luego desaparecía.

El juez del caso recibió varias denuncias de víctimas, por lo que ordenó su detención y remisión al penal de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta