Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Militar muere en accidente de tránsito
04-04-2018 7:07:39 | Fuente: zanjapyta.com

Un vicesargento que circulaba en una motocicleta falleció anoche sobre la Avda. Choferes del Chaco, luego de ser embestido por un vehículo que huyó del lugar.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la Avda. Choferes del Chaco y Las Palmas, e involucró a una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Nissan.

El biciclo conducido por un militar iba sobre Choferes del Chaco cuando fue violentamente embestido por un vehículo que venía sobre Las Palmas.

El herido fue trasladado al Hospital del Trauma, donde dos horas más tarde se confirmó su deceso. La víctima fatal es Desiderio Ismael Aquino Rojas (26), vicesargento de la Digetren (Dirección General del Servicio Tren).

El paragolpes del vehículo implicado en el percance quedó en la escena del hecho y a pesar de que el conductor huyó, testigos lograron anotar la chapa: PTA 527.

Se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias del accidente, sin embargo, existen cámaras de vigilancia que serán revisadas esta mañana para aclarar lo sucedido.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta