Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Militar muere en accidente de tránsito
04-04-2018 7:07:39 | Fuente: zanjapyta.com

Un vicesargento que circulaba en una motocicleta falleció anoche sobre la Avda. Choferes del Chaco, luego de ser embestido por un vehículo que huyó del lugar.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la Avda. Choferes del Chaco y Las Palmas, e involucró a una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Nissan.

El biciclo conducido por un militar iba sobre Choferes del Chaco cuando fue violentamente embestido por un vehículo que venía sobre Las Palmas.

El herido fue trasladado al Hospital del Trauma, donde dos horas más tarde se confirmó su deceso. La víctima fatal es Desiderio Ismael Aquino Rojas (26), vicesargento de la Digetren (Dirección General del Servicio Tren).

El paragolpes del vehículo implicado en el percance quedó en la escena del hecho y a pesar de que el conductor huyó, testigos lograron anotar la chapa: PTA 527.

Se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias del accidente, sin embargo, existen cámaras de vigilancia que serán revisadas esta mañana para aclarar lo sucedido.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta