Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Joven se suicidó al colgarse de un árbol
04-04-2018 8:07:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un hecho de suicidio se registró en la madrugada de este miércoles en la zona de Potreroʼi, de esta ciudad. La víctima fue identificada como Milciades Vázquez, paraguayo, soltero de 32 años, quien aparentemente habría tomado la drástica determinación de acabar con su vida.

Según las primeras informaciones, Milciades tuvo una discusión con su novia y terminaron la relación en la tarde de este martes, y al parecer, luego de que ésta se marchara, el joven determinó quitarse la vida.

El hechos se registró alrededor de las 5:00 horas de este miércoles en una propiedad privada ubicado en un camino vecinal que une la colonia Fortuna Guazú. 

El hallazgo de cadáver se produjo alrededor de las 06ː30 horas aproximadamente por transeúntes quienes dieron aviso a los agente de la comisaría 8ª de esta ciudad, posteriormente, los agentes se constituyeron hasta el lugar constatando la veracidad del hecho. Los interviniente al llegar encontraron el cuerpo colgado del cuello con una soga de la planta de un mango.

Los primeros datos recabados dan cuenta que Milciades Vázquez, fue visto por última vez anoche, según declaraciones de familiares. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta