Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó
19-04-2018 8:25:17 | Fuente: zanjapyta.com

Decenas de personas de movilizaron en barrio Jara, frente al domicilio del conductor que atropelló a un joven y huyó del lugar. La víctima falleció y sus familiares exigen justicia.

Familiares y amigos de Alberto Armando Maldonado (21), quien falleció atropellado el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, se movilizaron anoche en el barrio Jara de Asunción, frente a la casa de Penayo Benítez.

El hombre fue imputado por frustración de la persecución penal y obstrucción al resarcimiento del daño, por el accidente que se cobró la vida de Maldonado.

No obstante, el autor continúa en libertad y los manifestantes exigieron que el implicado vaya a la cárcel para pagar por la muerte del joven motociclista.

Los antecedentes indican que el accidente ocurrió el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, donde Penayo circulaba a la derecha, cuando de pronto pasó al otro carril para luego girar a la izquierda.

En esta maniobra terminó atropellando a Alberto Armando Maldonado, quien iba por la izquierda y desafortunadamente falleció al instante.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta