Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó
19-04-2018 8:25:17 | Fuente: zanjapyta.com

Decenas de personas de movilizaron en barrio Jara, frente al domicilio del conductor que atropelló a un joven y huyó del lugar. La víctima falleció y sus familiares exigen justicia.

Familiares y amigos de Alberto Armando Maldonado (21), quien falleció atropellado el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, se movilizaron anoche en el barrio Jara de Asunción, frente a la casa de Penayo Benítez.

El hombre fue imputado por frustración de la persecución penal y obstrucción al resarcimiento del daño, por el accidente que se cobró la vida de Maldonado.

No obstante, el autor continúa en libertad y los manifestantes exigieron que el implicado vaya a la cárcel para pagar por la muerte del joven motociclista.

Los antecedentes indican que el accidente ocurrió el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, donde Penayo circulaba a la derecha, cuando de pronto pasó al otro carril para luego girar a la izquierda.

En esta maniobra terminó atropellando a Alberto Armando Maldonado, quien iba por la izquierda y desafortunadamente falleció al instante.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta