Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó
19-04-2018 8:25:17 | Fuente: zanjapyta.com

Decenas de personas de movilizaron en barrio Jara, frente al domicilio del conductor que atropelló a un joven y huyó del lugar. La víctima falleció y sus familiares exigen justicia.

Familiares y amigos de Alberto Armando Maldonado (21), quien falleció atropellado el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, se movilizaron anoche en el barrio Jara de Asunción, frente a la casa de Penayo Benítez.

El hombre fue imputado por frustración de la persecución penal y obstrucción al resarcimiento del daño, por el accidente que se cobró la vida de Maldonado.

No obstante, el autor continúa en libertad y los manifestantes exigieron que el implicado vaya a la cárcel para pagar por la muerte del joven motociclista.

Los antecedentes indican que el accidente ocurrió el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, donde Penayo circulaba a la derecha, cuando de pronto pasó al otro carril para luego girar a la izquierda.

En esta maniobra terminó atropellando a Alberto Armando Maldonado, quien iba por la izquierda y desafortunadamente falleció al instante.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta