Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó
19-04-2018 8:25:17 | Fuente: zanjapyta.com

Decenas de personas de movilizaron en barrio Jara, frente al domicilio del conductor que atropelló a un joven y huyó del lugar. La víctima falleció y sus familiares exigen justicia.

Familiares y amigos de Alberto Armando Maldonado (21), quien falleció atropellado el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, se movilizaron anoche en el barrio Jara de Asunción, frente a la casa de Penayo Benítez.

El hombre fue imputado por frustración de la persecución penal y obstrucción al resarcimiento del daño, por el accidente que se cobró la vida de Maldonado.

No obstante, el autor continúa en libertad y los manifestantes exigieron que el implicado vaya a la cárcel para pagar por la muerte del joven motociclista.

Los antecedentes indican que el accidente ocurrió el 14 de abril sobre la Avda. Félix Bogado, donde Penayo circulaba a la derecha, cuando de pronto pasó al otro carril para luego girar a la izquierda.

En esta maniobra terminó atropellando a Alberto Armando Maldonado, quien iba por la izquierda y desafortunadamente falleció al instante.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta