Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen”
21-04-2018 4:55:35 | Fuente: zanjapyta.com

De esta manera el presidente de la República Horacio Cartes anunciaba la entrega al grupo Lince de vehículos recuperados tras combates al narcotráfico, a través de la Senabico.

“Antes se usaban para el crimen. Hoy los usamos para combatirlo. A través de la SENABICO vehículos recuperados tras combates al narcotráfico, serán entregados al Grupo Lince para seguir reforzando nuestra lucha contra el crimen”, escribió este viernes en su cuenta de twitter el presidente de la República, Horacio Cartes.

La entrega oficial de estos vehículos se realizará el 3 de mayo en el acto de graduación de la cuarta camada del Grupo Lince.

Esto forma parte de un mensaje claro del gobierno, por medio de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) bajo el lema de “recuperado del crimen y devuelto a la sociedad”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta