Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince
18-06-2018 17:58:29 | Fuente: zanjapyta.com

La fiscal Juliana Giménez Portillo ordenó que 11 agentes del Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) de la Policía Nacional sean sometidos a pruebas de parafina en ambas manos y de los guantes respectivos, en búsqueda de residuos de disparos de arma de fuego.

Dicha diligencia es en el marco de la investigación de un hecho de Homicidio Doloso ocurrido el viernes 15 de junio en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde supuestamente dos efectivos policiales estarían implicados. También fueron extraídas muestras de las manos del fallecido, Alcides González Candia (31).

De igual modo, la representación pública remitió todos los estudios al Laboratorio Forense de la Fiscalía General del Estado, y solicitó además la designación de un perito para los análisis pertinentes.

Asimismo, la representante del Ministerio Público pidió al jefe del Sistema 911 de Alto Paraná, comisario Braulio Cardozo, grabaciones de audios sobre pedidos de auxilio de fecha 15 junio último, entre las 11:00 y las 12:30 horas. Al igual que la indicación de sitios de donde fueron realizadas las llamadas telefónicas.

Mientras que al jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, la Fiscalía solicitó informe para determinar si las motocicletas utilizadas por los agentes poseen dispositivos de rastreos, y en caso positivo, proveer los extractos.

El sábado 16 de junio, la fiscal Juliana Giménez realizó una planimetría del escenario del crimen con la intención de determinar la ubicación exacta de los testigos presenciales, la víctima y dos agentes policiales que fueron vistos en el sector. El homicidio se produjo en una zona rocosa, con un pendiente pronunciado hacia el río Paraná.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta