Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Petta será asesor de Marito
18-06-2018 18:04:16 | Fuente: zanjapyta.com

El senador Eduardo Petta San Martín anunció que será asesor político del presidente electo, Mario Abdo Benítez, una vez que este asuma la presidencia de la República.

El senador Eduardo Petta San Martín, referente del movimiento Colorado Añetete y fuerte cuestionador a la gestión del presidente Horacio Cartes, confirmó en diálogo con ABC Cardinal esta tarde que será asesor político de Mario Abdo Benítez una vez que este asuma la presidencia de la República.

Esta información surgió cuando fue consultado sobre si será miembro del Consejo de Itaipú Binacional, según versiones que trascendieron. Sin negar dicha información, alegó "voy a ser asesor de Marito, asesor político. Estuvimos conversando y quedamos en eso", señaló el actual senador.

El actual miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) es muy cercano al presidente electo, Mario Abdo Benítez. En las internas fue candidato a la gobernación por el movimiento de Marito, pero resultó derrotado por Hugo Javier González, quien fue electo gobernador en los comicios generales.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta