Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Incautaron armas camino a Fortuna Guazú
07-07-2018 13:48:35 | Fuente: zanjapyta.com

Dos pistolas con sus respectivos cargadores fueron incautadas de un comerciante por agentes policiales de la Comisaría 7ª en un tramo del camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú. El demorado estaba acompañado de otras dos personas, una de ellas un suboficial policial destacado en la Agrupación de Seguridad de la Capital del país.

El procedimiento se realizó en la noche de este jueves, aproximadamente a las 22:30 horas sobre el camino que une la ruta V con la Colonia Fortuna Guazú, en jurisdicción de la Fracción Parque del Sud.

En el lugar fueron incautadas una pistola calibre 9 mm., marca Glock Inc. Smyrna. GA., modelo 17 Gen 4, procedencia U.S.A., lustre negro, con serie N° ACVD132, con un cargador con doce (12) cartuchos sin percutir, sin ninguna documentación,  una pistola calibre 9 mm., marca Bull, modelo G-Cherokee, lustre negro, con serie N° GPP 12211, con un cargador y 11 (once) cartuchos sin percutir, con Registro de Carnet de Tenencia N° 335242, clasificación Defensa Personal, con fecha de vencimiento 13/02/18, con dos Carnet de Autorización de Transporte N° 335-242*, con fechas de vencimientos 16/02/2.016 y 03/08/2.017.

Las armas estaban en poder de su propietario José Domingo López Ruíz, de 41 años, comerciante, con domiciliado en la calle Gral. Bruguez casi Iturbe del barrio Guaraní, quien conducía una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, chapa N° HBF-013-Py.

El comerciante estaba acompañado por Edson José Ayala Alén, de 21 años, estudiante, sin documento personal, domiciliado en el barrio María Victoria y de Nelson Javier Ríos Ruíz de 21 años, personal policial, con el grado de sub oficial ayudante, con Credencial N° 60.598, con destino en la Agrupación de Seguridad de la ciudad de Asunción, libre de servicio (vacación) domiciliado en la ciudad de Concepción.  

Se comunicó al Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta