Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Incautaron armas camino a Fortuna Guazú
07-07-2018 13:48:35 | Fuente: zanjapyta.com

Dos pistolas con sus respectivos cargadores fueron incautadas de un comerciante por agentes policiales de la Comisaría 7ª en un tramo del camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú. El demorado estaba acompañado de otras dos personas, una de ellas un suboficial policial destacado en la Agrupación de Seguridad de la Capital del país.

El procedimiento se realizó en la noche de este jueves, aproximadamente a las 22:30 horas sobre el camino que une la ruta V con la Colonia Fortuna Guazú, en jurisdicción de la Fracción Parque del Sud.

En el lugar fueron incautadas una pistola calibre 9 mm., marca Glock Inc. Smyrna. GA., modelo 17 Gen 4, procedencia U.S.A., lustre negro, con serie N° ACVD132, con un cargador con doce (12) cartuchos sin percutir, sin ninguna documentación,  una pistola calibre 9 mm., marca Bull, modelo G-Cherokee, lustre negro, con serie N° GPP 12211, con un cargador y 11 (once) cartuchos sin percutir, con Registro de Carnet de Tenencia N° 335242, clasificación Defensa Personal, con fecha de vencimiento 13/02/18, con dos Carnet de Autorización de Transporte N° 335-242*, con fechas de vencimientos 16/02/2.016 y 03/08/2.017.

Las armas estaban en poder de su propietario José Domingo López Ruíz, de 41 años, comerciante, con domiciliado en la calle Gral. Bruguez casi Iturbe del barrio Guaraní, quien conducía una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, chapa N° HBF-013-Py.

El comerciante estaba acompañado por Edson José Ayala Alén, de 21 años, estudiante, sin documento personal, domiciliado en el barrio María Victoria y de Nelson Javier Ríos Ruíz de 21 años, personal policial, con el grado de sub oficial ayudante, con Credencial N° 60.598, con destino en la Agrupación de Seguridad de la ciudad de Asunción, libre de servicio (vacación) domiciliado en la ciudad de Concepción.  

Se comunicó al Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta