Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Incautaron armas camino a Fortuna Guazú
07-07-2018 13:48:35 | Fuente: zanjapyta.com

Dos pistolas con sus respectivos cargadores fueron incautadas de un comerciante por agentes policiales de la Comisaría 7ª en un tramo del camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú. El demorado estaba acompañado de otras dos personas, una de ellas un suboficial policial destacado en la Agrupación de Seguridad de la Capital del país.

El procedimiento se realizó en la noche de este jueves, aproximadamente a las 22:30 horas sobre el camino que une la ruta V con la Colonia Fortuna Guazú, en jurisdicción de la Fracción Parque del Sud.

En el lugar fueron incautadas una pistola calibre 9 mm., marca Glock Inc. Smyrna. GA., modelo 17 Gen 4, procedencia U.S.A., lustre negro, con serie N° ACVD132, con un cargador con doce (12) cartuchos sin percutir, sin ninguna documentación,  una pistola calibre 9 mm., marca Bull, modelo G-Cherokee, lustre negro, con serie N° GPP 12211, con un cargador y 11 (once) cartuchos sin percutir, con Registro de Carnet de Tenencia N° 335242, clasificación Defensa Personal, con fecha de vencimiento 13/02/18, con dos Carnet de Autorización de Transporte N° 335-242*, con fechas de vencimientos 16/02/2.016 y 03/08/2.017.

Las armas estaban en poder de su propietario José Domingo López Ruíz, de 41 años, comerciante, con domiciliado en la calle Gral. Bruguez casi Iturbe del barrio Guaraní, quien conducía una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, chapa N° HBF-013-Py.

El comerciante estaba acompañado por Edson José Ayala Alén, de 21 años, estudiante, sin documento personal, domiciliado en el barrio María Victoria y de Nelson Javier Ríos Ruíz de 21 años, personal policial, con el grado de sub oficial ayudante, con Credencial N° 60.598, con destino en la Agrupación de Seguridad de la ciudad de Asunción, libre de servicio (vacación) domiciliado en la ciudad de Concepción.  

Se comunicó al Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta