Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã
17-07-2018 12:12:59 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: Pobladores de este distrito celebró este domingo 15 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.

Como todos los años, se celebró la fiesta patronal en honor al "Santísimo Redentor".  Es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad, ya que se ve reflejada la profunda vocación religiosa de sus habitantes.

La fiesta en Honor al santo patrono de la vicaría se dio inicio con una solemne procesión de la imagen del "Santísimo Redentor" partiendo desde el cementerio local hasta la vicaría, seguidamente se celebró la santa misa con la presencia de los sacerdotes y feligreses.

En medio de un domingo de sol radiante con un cielo de azul profundo, los pobladores de este distrito renovaron su fe a través de la presencia de centenares de creyentes para celebrar un aniversario más del "Santísimo Redentor", santo patrono de la ciudad. Durante los días previos, la comunidad preparó para la celebración participando de un extenso cronograma de actividades religiosas y culturales.

Luego de la celebración de la santa misa la mayoría de los presentes compartieron el asado de confraternidad y las más deliciosas comidas típicas y las mejores músicas.

Los organizadores de esta fiesta patronal mostraron su satisfacción y agradecieron a todos los comerciantes, empresarios y pobladores que colaboraron con la comisión organizadora, también agradecieron a todas las personas de las comunidades rurales que participaron de la grandiosa fiesta patronal 2018. Fotos: Lidio Martinez 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta