Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes
28-08-2018 8:38:11 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección de Meteorología informó que para esta jornada existe una baja posibilidad de precipitaciones a nivel país, mientras que el ambiente se tornará cálido con el correr de las horas.

Con una mañana fresca, cielo escasamente nublado y una mínima de 15 °C amaneció este martes, pero se tornará cálido en horas de la tarde.

La máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 31 °C. Para el norte del país, la máxima llegaría a los 33 °C; en el este, a 29 °C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 28 °C y, en el Chaco, a 37 °C.

Durante la jornada, la probabilidad de lluvias se mantiene baja en toda la región. En horas de la tarde, el ambiente se presentaría cálido a caluroso y con vientos del noreste.

Mañana, miércoles, se presentará con una mínima de 22 °C y un ambiente cálido a caluroso. La máxima estimada rondaría los 34 °C.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta