Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata”
28-08-2018 9:21:37 | Fuente: zanjapyta.com

Un mujer dio a conocer su caso tras haberse sometido a una lipoescultura con la doctora Tamara Castellano, a quien la denunció por los daños que le ocasionó en su salud. La cirujana plástica es la misma que operó a la joven Patricia Monserrat Hermosa, quien falleció tras una liposucción.

Fabiola Duarte, de 29 años, contó a la radio 650 AM que a través de las redes sociales tuvo conocimiento de los servicios que ofrecía la doctora Castellano para mejorar la apariencia física. Además resaltó que un amigo suyo trabaja con ella como su anestesista.

Resaltó que el precio que le solicitaba era muy accesible en comparación con otras profesionales del rubro. Señaló que 7 millones de guaraníes era el monto requerido, de los cuales le llegó a abonar 5 millones y luego debía pagarle el restante. “El precio era interesante y cuando una mujer quiere… Dije: 'guau, que ofertón', pero casi me mata. Fueron los seis meses más largos de mi vida sin mi hijo”, acotó.

Sostuvo que Castellano le hizo una lipoescultura en enero del 2016. Días después comenzó a tener fiebre y la tuvieron que ingresar a terapia durante 15 días al infectarse los glúteos. Estuvo seis meses internada, nueve meses con antibióticos y su tratamiento se extendió un año, de acuerdo a lo expresado por la misma.

“Hasta ahora sufro, nunca hice público esto porque esperaba que ella dé la cara, pero hasta ahora no se hace cargo, se desentendió del tema”, lamentó la mujer.

Duarte la denunció y la carpeta del caso se encuentra en la Corte Suprema de Justicia. “No tuve retorno aun porque su abogado hizo la recusación”, acotó.

La denunciante también habló con el programa televisivo El Repasador, donde afirmó que se siente víctima de la doctora Castellano.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta