Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué
29-08-2018 6:54:24 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un pabellón con tres salas, una cocina/comedor, un pozo semiartesiano con tanque elevado además de un baño diferenciado fueron inaugurados en la mañana de este martes en la Escuela Básica No. 1.778 Gral. Bernardino Caballero.

Las obras fueron construidas por la Municipalidad de esta ciudad, administrado por el intendente Manuel Ramón Velázquez y que fue posible gracias en gran parte a los fondos provenientes de FONACIDE.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades municipales del distrito además de las autoridades educativas.

Miembros de la Asociación Cooperadora Escolar, se mostraron agradecidos por la obra y aseguraron que es la primera vez en más de 30 años de vida institucional que el municipio realiza una inversión de envergadura en la mencionada casa de estudios.

La ocasión fue propicia además para un momento artístico que estuvo a cargo de los alumnos y alumnas de la institución. Foto: Gentileza



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta