Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Apuñalan a candidato presidencial brasileño
06-09-2018 16:01:37 | Fuente: zanjapyta.com

El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido ligeramente el jueves con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste) , informó uno de sus hijos.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado en Juiz de Fora, una cuchillada en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien”, escribió en Twitter Flavio Bolsonaro, en tanto que imágenes de televisión mostraban el momento en que el político era atacado antes de ser evacuado del lugar.

El candidato, favorito en los sondeos para la primera vuelta del 7 de octubre, fue trasladado al hospital Santa Casa, de Juiz de Fora, en tanto que una persona fue detenida, indicó la policía del lugar, citada por la estatal Agencia Brasil.

Excapitán del Ejército y diputado federal, Bolsonaro, de 63 años, hace campaña con propuestas de liberalización del porte de armas para combatir la delincuencia y desmarcándose de una clase política ampliamente tocada por los escándalos de corrupción. Tiene 22% de intenciones de voto en las elecciones, 10 puntos más que sus más inmediatos seguidores, que lo derrotarían sin embargo en una segunda vuelta, según una encuesta Ibope divulgada el miércoles.

Su reivindicación de la dictadura militar (1964-1985) y una retórica con tintes racistas, misóginos y homófobos lo convierten asimismo en el candidato con mayor índice de rechazo (44%).

Video que muestra presuntamente el momento en que #Bolsonaro fue apuñalado. pic.twitter.com/RMVWnnmILA 

— Alejo Schapire (@aschapire) September 6, 2018

El candidato fue apuñalado cuando era llevado en andas recorriendo las calles de Minas Gerais, en el sureste de Brasil. En las imágenes que corren por redes sociales se nota perfectamente cuando una persona con un gran cuchillo lo apuñala en el vientre mientras el político de ultra derecha y ex-militar estaba desprevenido. 
Juiz de Fora, há pouco! pic.twitter.com/Z3M9S1pz6E

— Blog do Noblat (@BlogdoNoblat) September 6, 2018

Bolsonaro, quien fue herido en el abdomen con un cuchillo, está en el hospital recuperándose de una herida que fue “solo superficial”, aseguró su hijo Flavio en la red social Twitter. Fuente: abc.com.py



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta