Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos
13-09-2018 7:49:08 | Fuente: zanjapyta.com

La pista mojada y una brusca frenada fueron componentes que propiciaron el accidente de tránsito que involucró un bus de la línea 30. El percance vial dejó como saldo cinco personas heridas, entre las cuales se encuentra una embarazada.

A tempranas horas de este jueves transitaba un ómnibus sobre la Avda. Felix Bogado y Japón, en Asunción, cuando el chofer del rodado, Ariel Gregorio Ferreira Zárate, visualizó que una persona hizo la señal de pare al bus, por lo que realizó una frenada.

En ese momento, de acuerdo a lo reportado por el subcomisario Mariano Lambaré de la 8va. Metropolitana, el conductor perdió el control del rodado a causa de la pista mojada por las lluvias registradas este jueves.

El ómnibus terminó impactando primeramente contra un árbol y luego fue a parar por la calzada, según informó el uniformado en conversación telefónica con la radio 970 AM.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor que quedó atrapado frente al volante y cuatro pasajeros (tres hombres y una mujer embarazada de seis meses). Todos están conscientes y ninguno reviste gravedad. Algunos fueron derivados a IPS y otros al Hospital de Trauma.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta