Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Pronostican lluvias y tormentas para todo el país
13-09-2018 7:56:50 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección de Meteorología avisa que las precipitaciones, tormentas y granizos irán llegando en el transcurso del día a cada punto del país. La inestabilidad seguirá todo el fin de semana.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura más elevada será de solo 24º C.

La humedad llega al 62 %, la visibilidad se encuentra a 20 kilómetros y se calcula que la puesta de sol será a las 17:40

Mañana viernes continuarán las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y vientos del sur. El tiempo seguirá cálido, con cielo mayormente nublado y las extremas irán de 18º C a 26º C.

El sábado en tanto se espera un clima fresco a cálido, cielo mayormente cubierto y vientos del sureste. Nuevamente aguardan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 17º C y la máxima de 28º c.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta