Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer // Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú // Porque "el pueblo" lo pidió, Bolsonaro facilita la compra de armas en Brasil // Recuperan vehículo y capturan a supuestos ladrones // Acribillado a balazos e incinerado en Sanga Puitã // Mucho calor, humedad y posibles chaparrones // Menores en SMO pueden derivar en demanda internacional // Amambay y otros cuatro departamentos con alerta meteorológico // Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR // Brasil se retira del Pacto Migratorio: "No cualquiera entra en nuestra casa", dice Bolsonaro // IRP a los que ganan G. 4 millones: “Es intolerable y vergonzoso” // Denuncian brutal golpiza, agresor dijo ser “peor que Marabel” // Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" //
Riera se erige como “plan B” de Honor Colorado para la presidencia de la ANR
09-01-2019 15:58:50 | Fuente: zanjapyta.com

El senador Enrique Riera, señaló que en caso de que Horacio Cartes no acepte candidatarse a la presidencia de la ANR, él está dispuesto a asumir el compromiso si es que el líder del movimiento y los dirigentes de base lo aprueban.

“Para nosotros lo ideal sería que el candidato sea el expresidente (Horacio Cartes), por su peso político y económico”, sostuvo el senador Enrique Riera en relación al posible candidato a la Presidencia de la ANR.

En las últimas horas, se mencionó que sí finalmente el expresidente Cartes no decidiera, Riera podría ser una alternativa para el movimiento. “Yo soy un jugador de equipo como dije siempre”, expresó.

En ese sentido dijo que para aceptar la candidatura, deberá contar con la aprobación de Horacio Cartes. “Yo no rehuiría del compromiso. Pero tengo que tener el Ok del líder del movimiento y de los dirigentes de base”, agregó.

Por otro lado, manifestó que cualquiera que sea el candidato de Añetete, será un “rival difícil”, pero que no teme a la competencia.

Riera por último dijo que el candidato de Honor Colorado se definiría a mediados de año, previa consulta entre los integrantes del movimiento.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta